Asociación de Urgencias y Emergencias de Badajoz

 

Asuremba es una asociación sin ánimo de lucro  cuya finalidad es colaborar con la formación de los profesionales sanitarios  ante situaciones de emergencias y urgencias (accidentes, catástrofes, atentados, infartos, etc...)

Nuestro compromiso es ayudar a dichos profesionales sanitarios para que sepan tomar la mejor decisión en beneficio de sus pacientes.

LA SOCIEDAD

La Asociación de Urgencias y Emergencias de Badajoz (ASUREMBA), nace fruto de las inquietudes profesionales y formativas de un colectivo de médicos cuya labor asistencial se desarrolla en las Urgencias Hospitalarias del área de salud de Badajoz. La intención es aglutinar a profesionales relacionados con la medicina de Urgencias y Emergencias (compañeros de urgencias de hospital, dispositivos de 112, UCI, urgencias de equipos de atención primaria y médicos residentes que realicen guardias en urgencias) y también a otros miembros de colectivos y especialidades médicas interesados en los contenidos de la especialidad, con el fin de promover el estudio, la prevención y el tratamiento de las patologías relacionadas con la patología de urgencias y/o emergencias en el área sanitaria.

Defender el prestigio de la medicina de urgencias dentro del estamento médico, así como el cumplimiento de las normas éticas en el ejercicio de la misma. Intentar ser portavoz ante los organismos regionales y estatales en todo lo concerniente a la especialidad, y todo ello sin ánimo de desbancar ni desplazar a las diferentes sociedades científicas relacionadas con la especialidad y que están consolidadas desde hace tiempo.

Para conseguir tal fin, intentaremos promover distintos programas científicos relacionados con la patología urgente/emergente, fomentando la investigación, la formación y organizando diferentes eventos formativos.

ENTIDADES AMIGAS

DIRECTIVA

La Junta Directiva está compuesta por: 

texto alternativo

Dr Juan M Fernández Núñez

Presidente
Médico de Urgencias
Hospital Infanta Cristina
Badajoz

texto alternativo

Dra Rosario Peinado Clemens

Vicepresidenta
Médico de Urgencias
Coordinadora del Servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz

texto alternativo

Dra. María del Carmen García Cáceres

Médico de Urgencias
Hospital Infanta Cristina
Badajoz

texto alternativo

Dra Concepción De Vera Guillén

Médico de Urgencias
Hospital Infanta Cristina
Badajoz

texto alternativo

Dra Maria Isabel Arroyo Masa

Médico de Urgencias
Hospital Infanta Cristina
Badajoz

120 Dental Street

San Francisco, CA 94111

800-555-DENTIST

Call us today!

Opening Hours

Mon - Fri: 8:00 - 17:00

Appointment Booking

example@email.com